martes, septiembre 04, 2007



Hol@ gente…
Hace muchísimo tiempo que no escribo en el blog (en realidad tampoco los otros participantes de este blog lo han hecho)... He estudiado mucho durante estos meses...y todavía ahora lo estoy haciendo. De todas maneras no quería hacerlo antes de hacer mi último examen de español... ¡¡Lo hice ayer y aprobé!! (30 :D) Estoy muy muy feliz :D :D Ahora me faltan 5 exámenes y espero sólo ir a España después de mi licenciatura. Por ahora voy de vez en cuando a Londres a visitar a mi hermano que vive allí por trabajo :p Quería también agradecer a todos los profesores de español que en los últimos 3 años me hicieron aprender un montón de cosas, sobre todo de la cultura española y del idioma, pero no sólo. En particular al profesor José Rovira quien me ha enseñado a trabajar en grupo (entre otras cosas) y al profesor Francisco Matte Bon quien es simplemente único.
¡¡Besos a todooooos!!

No hay comentarios: