martes, diciembre 12, 2006

Descripción de una fotografía.


Esa es una foto que me hice el año pasado, cuando yo y algunos amigos míos nos fuimos de vacaciones a Londres. Como puedes ver, aquí llevo un abrigo negro y un gorro gris muy bien puesto en la cabeza porque hacía un frío terrible al que yo no estoy acostumbrado. Sin embargo me lo pasé genial con mis amigos porque ví un montón de monumentos característicos de esa ciudad que amo. Uno de ellos es exactamente el puente que ves detrás de mí en la foto: el famoso “Tower Bridge”. Me acuerdo perfectamente cuando pasamos por allí: el viento casi nos cortaba la cara, aunque en realidad yo no lo sentía mucho porque estaba demasiado feliz de ver con mis ojos la ciudad de mi sueños. En esta foto no se ve, pero durante esos días Londres estaba aún más llena de gente que como lo es normalmente porque era la semana del día de Navidad. De hecho, en algunas zonas como la famosísima “Camden Town” o “Soho”, casi no se podía pasear a causa de los miles de turistas, los cuales venían de toda parte del mundo. Desde luego, también los medios de transporte público estaban llenos, pero la cosa más rara fue que conocimos a muchos españoles que oímos hablar en el autobús, en el metro o en las varias tiendas. Nos acercábamos a ellos para preguntarles algunas informaciones y fueron muy gentiles con nosotros: nos dimos reciprocamente consejos sobre los lugares más bellos de la ciudad. Esta es sólo una de las muchas fotografís que me hice, de hecho siempre llevaba en la mano derecha mi cámara para capturar cada momento particular con mis amigos o cualquier cosa que me impresionaba, porque me encanta ver las fotos cuando ya ha pasado mucho tiempo del momento en que las hice, para recordarme de aquellos instantes de felicidad y sonreír, exactamente como hago cada vez que veo las fotos de ese viaje magnífico a Londres.