martes, diciembre 12, 2006


El día más importante de mi vida.

Esta mañana he leido un artículo sobre el periodico que ahablaba del día más importante de la vida de la cantante que hace poco conocí en la Alhambra.De repente mi mente se ha puesto a buscar meticulosamente en mis recuerdos para declarar cual, entre los tantos, ha sido mí día más importante.La busqueda no ha sido tanto facil, el día más importante no tiene que ser necesariamente un día feliz.
De todas maneras, despés de casi dos horas he llegado a la conclusión que el día más importante de mi vida ha sido el día en el que me fue a vivir sola.Tenía sólo diecinueve años y empezaba un nuevo capítulo de mi vida porque había terminado el colegio y finalmente habría podido estudiar lo que realmente me gusta .
La Academia de foto en la que iba a estudiar está en Barcelona así tuve que buscarme un piso y mudarme allí.
Era un piso compartido y en realidad era feísimo pero todavía me acuerdo d la emoción que probé el primer día, cuando llegada delante del portal, introducí las llaves en la cerradra y entré en la que habría sido mi nueva casa.
Conocía ya a dos de lo chicos que habrían dividido el piso conmigo y me acuero que los encontré ya en casa el primer día que me esperaban.
Con un sorteo decidimos las habitaciones de cada uno y yo me precipité enseguida en la mía.Cerré la puerta detrás de mí y me lancé en la cama,empezé a reír como una loca y pensaba sólo que aquel era mi mundo .Un mundo mío en lo que podia hacer todo lo que quería sin pedir el permiso a nadie.Habría podido ser la más desordenada del mundo y dejar mi ropa en el suelo habría podido dormir de día y hacer fiesta de noche, habría podido bailar sobre mi camao también escuchar música a volumen muy alto.Sentía una emoción fortísima, una mescla entre gana de hacer nuevas cosas y miedo de estas pero, de seguro ha sido un día que nunca olvidaré.

No hay comentarios: