viernes, diciembre 08, 2006

EL PRIMER ENCUENTRO...

Hoy ha ocurrido algo muy especial: ¡he conocido a la famosa cantante Iris Santos Gómez! Estaba visitando la Alhambra con mis turistas italianos tranquilamente y todos me escuchaban con mucho interés, cuando de repente todos se han vuelto hacia el hotel “Parador” porque se habían dado cuenta de que allí estaba Iris, la cual ya estaba rodeada de mil personas. Llevaba un traje azul claro que le evidenciaba todas sus sensuales formas. Total que los turistas me han abandonado para pedirle a la hermosa cantante un autógrafo y esa ha sido muy gentil con ellos. Luego, ya que todos hacían un gran ruido en torno a ella, yo también me he acercado a la muchedumbre que estaba allí en aquel momento y nos hemos conocido. Cuando esta mañana me ha estrechado la mano ha sido muy emocionante para mí porque nunca habría imaginado que pudiera ocurrir eso. He conocido también al jardinero de la Alhambra, Manuel, un chico muy simpático, y a Arancha, una fotógrafa de Girona que estaba haciéndole fotos a él para la revista “Viajar”. Ellos también son aficionados de Iris por eso se han acercado a ella en el mismo instante que yo y así hoy nos hemos conocido. Estoy muy contento porque ha sido una experiencia increíble que nunca olvidaré, además he conocido a tres personas muy simpáticas y creo que nos volveremos a ver porque Iris estará en Granada una semana y me ha dicho que quería un guía para visitar esta ciudad que le encanta, mientras que Arancha volverá a la Alhambra para hacer fotos a Manuel y yo también tengo que volver allí con mis turistas.

No hay comentarios: