viernes, diciembre 08, 2006

MI OTRO YO

¡Hola a todos! Soy Pablo García Romano y quería hablar de mí para que me conozcáis un poquito. Soy un jóven de Malaga, tengo 25 años y trabajo en Madrid como guía turístico. Me agrada mucho mi trabajo porque me permite estar en contacto con mucha gente de diferentes nacionalidades y así puedo hablar las lenguas extranjeras que me gustan. De hecho me he licenciado en “Lenguas y Culturas extranjeras” en la Universidad de Salamanca, exactamente en italiano e inglés; eligí estos idiomas porque mi madre es italiana (del sur de Italia), entonces ya conocía un poco de italiano, mientras que el inglés es mi lengua preferida, ¡la más hablada en el mundo! Ahora me describo para que os hagáis una idea sobre mi aparencia: tengo los ojos y el pelo morenos, la piel oscura, peso 75 kilos y mido 1,75 metros, por eso la gente me considera bastante guapo; generalmente llevo vaqueros y zapatillas de deporte, con camisas o jerseys. Creo ser un chico simpático, inteligente, muy paciente aunque soy un poco tímido con las personas que no conozco, mientras que con mis amigos bromeo muchísimo y logro ser muy extrovertido. Soy un deportivo poe eso voy al gimnasio y cuando puedo monto en bicicleta. Escucho música rock y mi grupo preferido es Placebo; no me gusta mucho ir a la discoteca, ni ver la televisión, ya que no soporto la música dance y pienso que hay poquísimos programas televisivos inteligentes. En cambio, me gusta salir con mis colegas, sobre todo para ir a comer en restaurantes extranjeros, dado que me encantan todos los tipos de comida. Cuando estoy de vacaciones siempre vuelvo a Malaga para estar con mi familia y mi viejos amigos que conozco desde cuando era pequeño. Cuando voy allí, paso muchísimo tiempo en la playa, porque el mar es mi pasión. ¡Ah! Olvidaba de deciros que soy alérgico a los geranios y me dan miedo las arañas, por eso si un día nos vemos , no me hagáis bromas... Creo que es todo. ¡Espero que os guste!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡¡Yo también me llamo Pablo García Romano!!!

¡¡¡Y también me dan miedo las arañas!!!

pablo_bo666@hotmail.com