martes, diciembre 19, 2006


Para todos mis amigos que leen este blog!¿Os acordáis de esta foto?
La encontré ayer en una vieja caja que tenía en casa de mis padres....¡¡¡cuantos recuerdos!!!Me parece como si fuera de otra vida, como si no hubiesen pasado sólo diez años de aquella época sino cien.Éramos muy distintos y nos pasábamos las horas tirados en el suelo de mi habitación escuchando música reggae y a haciendo el tonto con mi cámara digital.
Me acuerdo que, como en esta foto, yo llevaba el pelo largo pero siempre atado y de un color raro debido a los diferentes tintes que me dejaba poner por mis compañeras de piso para no pagar el peluquero, pero que siempre salían muy mal.Nosotros lo hacíamos todo, sin comprar nada porque era como si de esta manera nos sintiéramos artistas y sobre todos especiales, diferentes, únicos.Como la camisa que llevaba en la foto, que en principio era azul pero después de un lavado hecho mal y de algunos dias en lejía se transformó.
Le corté el cuello y la llené de imperdibles que le daban una forma rara y así me la ponía siempre, como símbolo de mi arte.Como yo, todos mis amigos tenían sus señales de distinción, Agus siempre con su gorro, Angy con sus faldas de estilo hippie super coloridas, Coty con los piercings y los tatoos a la vista y siempre vestido de negro, el Perdi con su camisetas estranjeras y por fin Rosa siempre con sus bufandas.Esta foto me encanta y cuanto más la miro, más nostalgia me entra de aquel tiempo en lo que nos divertiamos mucho y nos lo pasabamos bien únicamente estando juntos.

No hay comentarios: